Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bielsa

Técnicos mexicanos no quieren ni oír de Bielsa

Buenos Aires, 18 de julio (Télam).- Los técnicos del fútbol mexicano pusieron

"el grito en el cielo" ante la sola posibilidad de que Marcelo Bielsa sea designado entrenador del seleccionado de su país e hicieron públicas duras críticas contra el argentino.
Buenos Aires, 18 de julio (Télam).- Los técnicos del fútbol mexicano pusieron"el grito en el cielo" ante la sola posibilidad de que Marcelo Bielsa sea designado entrenador del seleccionado de su país e hicieron públicas duras críticas contra el argentino.

Los entrenadores mexicanos no escatimaron críticas contra Bielsa y, por ejemplo, el director técnico de Necaxa, Raúl Arias, preguntó de manera irónica: "Marcelo Bielsa?" El que fracasó con la Argentina en el mundial, o es otro?". Y agregó: "entonces, estamos arruinados".
En tanto, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Alberto de la Torre, reconoció hoy en diálogo telefónico con radio Del Plata que Bielsa "puede ser una opción para el seleccionado, pues ya estuvo en este país y trabajó con menores, que es a lo que se le va a dar mayor importancia en el nuevo proceso".(Télam).

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024