Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tenis: Cuatro argentinos se presentan en Buenos Aires

Luego de la gran jornada de ayer, donde hubo seis victorias argentinas, entre ellas la de David Nalbandian, hoy cuatro tenistas locales saltarán a la cancha para buscar un lugar en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires. Juegan Chela contra Zeballos y Mónaco contra Schwank.
(DIARIOC, 16/02/2011)En la gran jornada del martes hicieron su presentación en el torneo y ganaron los argentinos David Nalbandian, Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Eduardo Schwank, José Acasuso y Juan Pablo Brzezicki.

Entre los triunfos más resonantes, Nalbandian, tercer preclasificado, derrotó a Starace por un doble 6-4 y Acasuso eliminó al ucraniano Alexander Dolgopolov, séptimo favorito, por 6-2 y 6-4.

Nalbandian tendrá como próximo rival mañana a su compatriota Juan Pablo Brzezicki, quien avanzó a octavos de final al vencer al italiano Filippo Volandri por 6-1 y 6-3.

Acasuso, por su parte, se medirá también mañana con el uruguayo Pablo Cuevas.

El misionero jugó un gran partido ante Dolgopolov y luego de ganar rompió en llanto por la alegría del triunfo, luego de un año plagado de lesiones e incertidumbres.

Entre los ganadores de ayer, Mónaco consiguió un trabajoso triunfo frente al español Iván Navarro por 6-2 y 7-6 (7-2) y hoy se medirá desde las 21 con su compatriota Eduardo Schwank, quien derrotó al ruso Igor Andreev por 6-4 y 7-6 (7-5).

Por su parte, Zeballos venció al español Pablo Andujar por 7-6 (7-3) y 6-2 y hoy se topará a partir de las 16 con Juan Ignacio Chela, quien el lunes derrotó al portugués Rui Machado.

En tanto, el local Pablo Galdón perdió con el español Nicolás Almagro, máximo favorito por 6-1 y 6-2 y el argentino Carlos Berlocq cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka, segundo preclasificado, por 6-4, 3-6 y 6-3.

Almagro jugará mañana contra el correntino Leonardo Mayer, mientras que Wawrinka lo hará hoy ante el rumano Victor Hanescu.

Por Gustavo Lenti(Telam)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024