Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

BASQUETBOL

Tercer desembarco argentino en la NBA

Bahíca Blanca, 17 de Julio (Télam, por Gabriel Bermúdez).- El escolta bahiense Emanuel "Manu" Ginóbili firmará
este jueves en Texas un contrato que lo vinculará por dos años al equipo de San Antonio Spurs, que participa del máximo torneo de la NBA, convirtiéndose de este modo en el tercer argentino que jugará en la máxima liga basquetbolística del mundo.
Bahía Blanca, 17 de Julio (Télam, por Gabriel Bermúdez).- El escolta bahiense Emanuel "Manu" Ginóbili firmaráeste jueves en Texas un contrato que lo vinculará por dos años al equipo de San Antonio Spurs, que participa del máximo torneo de la NBA, convirtiéndose de este modo en el tercer argentino que jugará en la máxima liga basquetbolística del mundo.

La información fue difundida hoy por el agente Herb Rudy desde los Estados Unidos y añade que "Manu" ganará 3 millones de dólares, aunque tendrá que pagar 500 mil de esa moneda a la Virtus Bologna -ex Kinder Bologna-, equipo italiano donde jugó los últimos dos años, con el que tenía un año más de contrato y del cual se desvinculó esta semana.

La noticia impactó de lleno en el ambiente basquetbolístico local, que ha venido siguiendo paso a paso la campaña del jugador nacido deportivamente en el club Bahiense del Norte, el mismo de Juan Ignacio "Pepe" Sánchez (junto al chaqueño Rubén Wolkowyski, sus dos antecesores en la NBA) y Alejandro Montecchia. (Télam).


(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024