EL MEJOR. Agüero fue destacado por la prensa española luego de su actuación ante Egipto.">
Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN ESPAÑA

Todos los elogios para Agüero

Mientras el diario ’Marca’ dijo hoy que "el jugador del Atlético resolvió un partido que pintaba mal para la albiceleste", añadiendo que "acudió al rescate de Argentina ante Egipto", ’As’ señaló que "Un gol del Kun hunde a los africanos".

EL MEJOR. Agüero fue destacado por la prensa española luego de su actuación ante Egipto.
(DIARIOC, 27/03/2008)  Los diarios deportivos españoles coincidieron este jueves en destacar la actuación del delantero del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, en el seleccionado argentino en el triunfo por 2 a 0 ante Egipto, en un partido amistoso jugado en El Cairo.

Agüero señaló el primer gol del seleccionado albiceleste a los 20 minutos del segundo tiempo, con un derechazo ante la salida del arquero egipcio, tras recibir un certero pase de Fernando Gago (Real Madrid).

El diario Marca se refirió a Agüero diciendo que "el jugador del Atlético resolvió un partido que pintaba mal para la albiceleste", añadiendo que "acudió al rescate de Argentina ante Egipto" .

"Tuvo que ser el hombre de moda, el ’Kun’ Agüero, quien resolviera un partido que pintaba realmente mal para Argentina frente a una buena selección egipcia, que se mostró demasiado inocente de cara al gol.

Egipto demostró en El Cairo que no es campeón de Africa por casualidad y consiguió hacer sufrir a la poderosa Argentina, a la que sólo un error puntual de la defensa local permitió derribar el buen sistema táctico de los ’Faraones’", dijo Marca.

Con relación a Agüero se indicó que "en la primera ocasión que tuvo, en el minuto 20 de la segunda etapa, fusiló al arquero egipcio Hadary desde dentro del área tras un falla garrafal de la defensa en una pelota larga. Hasta aquel momento, Argentina se las había visto y deseado para crear algo de peligro ante el marco de Hadary".

Por su parte, el AS tituló que "Un gol de Agüero hunde a un Egipto muy errático" y también comentó que "el ’Pato’ Abbondanzieri del Getafe) apenas tuvo trabajo. Egipto sólo tuvo una ocasión clara y Aboutrika remató demasiado debil".

{adr}"Pero Agüero no fue tan benévolo con los faraones. El atlético’, que no había tocado balón, intuyó la falla de la zaga egipcia en un balón largo y acertó, consideró AS.

A su turno, Mundo Deportivo estimó que "el juego del ’Kun’ Agüero, una de las grandes revelaciones de la Liga española, se vio en muchos momentos eclipsado por el de la joven promesa egipcia Mohamed Zidan, que tuvo a mal traer al lateral del Real Madrid, Gabriel Heinze".

En tanto que la página de internet "abc.es" abrió sus comentarios de partidos internacionales jugados ayer con el título de "Agüero abre el triunfo de Argentina sobre Egipto"(Telam)

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024