Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Torneo Apertura “Secretaría de Ambiente”

(DIARIOC, 15/06/2013)

INTENSA ACTIVIDAD
Juegan los mayores una nueva fecha y en el Poli el 2do. Gran Prix Sub 14

HOY EN SAN MARTIN
Hoy continuará la jornada en el flamante estadio de Atlético San Martín (El Bañado) a partir de las 14,30 hs. En el primer encuentro de la jornada, Deportivo Sumalao enfrentará a Ateneo Mariano Moreno “B” en mayores femenino Zona “B”. A las 16,00 los harán en misma rama y zona, Atlético San Martín y Consejo Profesional de Ciencias Económica. A partir de las 17,30 hs en mayores femenino Zona “A” cotejarán Atlético Vélez Sarsfield “A” y Atlético Vélez Sarsfield “B”.
A partir de las 19,00 loa varones mayores de Ateneo Mariano Moreno “B” se enfrentarán a Atlético Vélez Sarsfield “B” y en el cierre, a las 20,30 el local, Atlético San Martín se medirá con Atlético Vélez Sarsfield “A”.
GRAN PRIX SUB 14
En cancha principal del estado Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” se disputará el 2do. Gran Prix de la división Sub 14 (masculino y femenino) que esta vez contará con la presencia de equipos de la villa de Pomán. Los encuentros entre jóvenes menores de 14 años serán dirigidos por jueces del Colegio de Árbitros de la Federación Catamarqueña de Voleibol.
G.P. SUB 16 EN BELEN
Entre los días 22 y 23 de Junio se llevará a cabo un nuevo Gran Prix Sub 16, organizado por el Club Olmos y Aguilera de Belén con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Municipalidad de Belén y será fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Voleibol y dirigidos por el Colegio de Árbitros de la entidad madre del voleibol catamarqueño.
REGIONAL DE MAYORES
Para los días 22 y 23 en la ciudad de Monteros y organizado por el Club Social de esa localidad, se llevará a cabo el Gran Prix de Mayores Masculino. Este torneo, clasificatorio para las instancias regionales y nacionales, había sido suspendido la semana pasada debido a que la provincia de Salta no contaba con instalaciones adecuadas para una competencia de este nivel. Cabe destacar que de nuestra provincia participan los equipos de Ateneo Mariano Moreno y C.O.S.I. Chapelco del Club Obreros de San Isidro.
=

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024