Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Torneo de natación del Club del Verano

En el marco del Programa “Club de Verano”, que ejecuta la Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, junto a la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia, se llevó a cabo un torneo de natación el pasado lunes.
(DIARIOC, 13/02/2008)  La actividad tuvo lugar en la pileta del Club Tesorieri con la participación de 400 niños, pertenecientes a todas las escuelas que forman parte de este programa.

En la oportunidad, se trabajó en series divididas según las edades y se compitió sólo en estilo libre. Los chicos fueron evaluados según sus tiempos, ya que en esta competencia fueron seleccionados quienes viajarán próximamente a competir en Santa María. Luego se concretará la instancia provincial, en la cual participarán todos los municipios que tomaron parte de este proyecto que se lleva a cabo desde la Secretaria de Desarrollo Social, a través de la Dirección del Programa de Igualdad de Oportunidades (PIO).

La directora de Deportes municipal, Verónica Peirano, consideró que “el trabajo que se realizó fue muy positivo ya que los niños estaban acompañados por profesores, uno  en cada andarivel”. Precisó que con los más chiquitos se trabajó a lo ancho de la pileta. Por Por último, la funcionaria informó que el Club del Verano funcionará hasta el 22 de febrero y que los chicos continúan asistiendo todos los viernes al cine.

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024