Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL "LOCO" NO SE IRIA

Tras una extensa reunión, Bielsa seguiría hasta la Copa América

El entrenador se reunió con el presidente de la ANFP para decidir si seguirá o no al frente del seleccionado chileno. En un principio se había filtrado que las conversaciones fueron positivas, aunque desde la asociación chilena quieren cautela y aseguran que seguirán las negociaciones.
(DIARIOC, 27/01/2011)La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó este jueves que continuarán las negociaciones para retener al seleccionador nacional Marcelo Bielsa, tras la reunión de una hora y media sostenida esta jornada junto al nuevo timonel Sergio Jadue.

La noticia fue confirmada por el directivo Mauricio Etchenerry, quien aprovechó de dar la noticia mientras Jadue y su escudero Nibaldo Jaque salían de la sede de Quilín.

Queremos informar que el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, continúa con las conversaciones con el objeto de lograr la continuidad del profesor Marcelo Bielsa. Esperamos poder informar cuando finalicen las conversaciones, aseguró en rueda de prensa.

Etcheberry, sin embargo, mostró cierta confianza en un resultado final favorable. Les pedimos la tranquilidad del caso para conseguir el objetivo final, sentenció.

Cabe consignar que la reunión sostenida entre el máximo dirigente de la ANFP y Bielsa se adelantó para este jueves, cuando el timonel actual llegó al Complejo ´Juan Pinto Durán´, acompañado del gerente de selecciones Juan Carlos Berliner, para escuchar las exigencias del rosarino para continuar en el banco nacional.

Recordar que Marcelo Bielsa se dio plazo esta semana para zanjar su continuidad al mando de la ´Roja´ mayor.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024