Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

JULIO CRUZ

Tres clubes españoles se disputan al delantero argentino

Atlético de Madrid, Mallorca y Valencia, los tres equipos españoles, se disputan el pase del delantero argentino Julio Cruz, que actualmente se desempeña en el Bologna, de Italia.
Bologna (Italia), 1 de julio (Télam-SNI).- Atlético de Madrid, Mallorca y Valencia, los tres equipos españoles, se disputan el pase del delantero argentino Julio Cruz, que actualmente se desempeña en el Bologna, de Italia.

Los dirigentes bologneses sólo aceptarían desprenderse del"Jardinero" si consiguen al turco Hakan Sukur, capitán de su seleccionado, que se ubicó tercero en el último mundial y fue declarado transferible por el club dueño de su pase, Parma.
En un principio a estos tres equipos interesados se había sumado el también español Betis, pero su interés se diluyó tras la compra en 11 millones de dólares del brasileño Marcos Assuncao a la Roma, con lo que vació sus arcas.
La cotización del ex Banfield y River Plate no es muy alta -no supera los 8 millones de dólares- y su venta representaría para Bologna ingreso de dinero fresco, máxime si puede concretar la incorporación de Sukur por un año a préstamo y con una opción.
Cruz llegó al club bolognés en 1999, procedente del Feyenoord holandés, donde en cuatro temporadas marcó 62 goles, pero en este club no pudo repetir esa performance.
En la última temporada del "calcio" el internacional argentino, que se quedó afuera de la lista de 23 jugadores de Marcelo Bielsa, alcanzó la respetable marca de 10 tantos. (Télam-SNI)


(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024