Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA CALDERA DEL DIABLO

Troglio se llamó a silencio

Fue ante las versiones que indicaban su posible alejamiento en caso de perder el sábado frente a Tigre. Por ello, el técnico de Independiente decidió hacer un paréntesis en el contacto con la prensa.
(DIARIOC, 13/02/2008) El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, decidió hacer un paréntesis en el contacto con la prensa, ante las versiones que circularon en algunos medios en cuanto a que peligraba su continuidad y que también tuvieron eco en el club.

Sin hacer declaraciones formales, Troglio dejó entrever que no le cayeron bien los rumores que circularon con mucha fuerza este martes en varios medios, que consignaban que ante una eventual derrota ante Tigre el próximo sábado podría irse.

Este miércoles, antes del comienzo del entrenamiento en Villa Domínico, el presidente de la institución, Julio Comparada, habló con el técnico, aunque no trascendió el tenor de la charla.

Los siete partidos sin ganar del Torneo Apertura 2007, tras ir puntero 14 fechas, y la derrota del último domingo ante el campeón Lanús, potenciaron "cierto" malestar en la familia roja.

En lo futbolístico, el plantel que dirige Pedro Troglio efectuó una práctica de fútbol en la que los titulares le ganaron a los suplentes 6 a 1 con goles de Matías Oyola (3), Carlos Matheu, Damián Ledesma y Leandro Gioda.

Los titulares formaron de la siguiente manera: Assmann;, Matheu (Ricardo Moreira), Gioda, Rodriguez y Mareque; Machín, Grisales, Ledesma y Oyola; Montenegro y Denis.

En relación con los once que actuaron ante Lanús, las variantes serán el debut del colombiano Freddy Grisales por Adrián Calello y Matías Oyola en lugar del delantero Ismael Sosa.

El dibujo táctico que empleará Troglio ante el elenco de Diego Cagna será el de cuatro en el fondo, ya que ante Lanús jugó con Matheu, Gioda y Rodríguez en la zaga, y el defensor Lucas Mareque de volante izquierdo.

Al cabo del trabajo, el delantero Germán Denis destacó que el sábado ante Tigre hay que ganar "como sea" y que sería lógico que el equipo de Diego Cagna se "preocupe" por Independiente.

El "Tanque" Denis, que fue el goleador del torneo Apertura con 18 conquistas, y con mucha experiencia en primera división, dijo que la derrota ante Lanús la tienen que borrar de sus "mentes", porque de no ser así, puede jugar como "una presión negativa" en el plantel.

Por su parte el marcador central Carlos Matheu, que está jugando fuera de su puesto, reconoció que lo hace porque "el técnico consideró" que le puede ser útil "en esa posición" y que no le molestó actuar con "línea de tres".

Del trago amargo del último domingo, Matheu subrayó que todos los jugadores tienen su "cuota de responsabilidad" y que al plantel le "molesta" que se hagan circular rumores sobre la "continuidad de Troglio". (Telam)

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024