Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Un día histórico: el rally Dakar en Santiago

El convoy del Dakar pasará por suelo santiagueño este lunes; a partir de las 13 serán cinco horas ininterrumpidas de motos, cuatriciclos, autos y camiones. Ingresarán por la ruta 9 y tomarán la circunvalación para retomar el camino rumbo a Tucumán.
(DIARIOC, 03/01/2011) Los santiagueños disfrutarán de un espectáculo único en la ciudad con el paso de los vehículos del Rally Dakar Argentina-Chile 2011.

Serán cinco horas continuas en donde se podrán observar las motos, cuatriciclos, los autos y los camiones que están en competencia. La buena noticia es que, por se el tercer día de competencia, la mayoría de los competidores seguirán en carrera, dado que se espera poco abandonos a esta altura de la competencia.

La competencia transitará los caminos santiagueños de Las Mangas, Lomitas Blancas, Puesto del Rosario, La Chilquita, Ambargasta y Puerta de Los Cerros. Serán 6 lugares del departamento Ojo de Agua, los cuales tienen como principal característica las salinas de Ambargasta.

Después del especial, los competidores tomarán la Ruta 9 rumbo a la capital de la provincia; ya en la ciudad, tomarán la Avenida Circunvalación y recorrerán por esta hasta la rotonda ubicada en frente del barrio Autonomía, pasando por los barrios Siglo XX, XXI, Campo Contreras, Ejército Argentino, Villa del Carmen y El Vinalar. De 13 a 18, aproximadamente, pasarán más de 400 vehículos.(Diario Panorama)

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024