Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Un ex Boca pidió irse de Lazio

El mediocampista argentino Cristian Daniel Ledesma solicitó hoy ser transferido, luego de que fracasaran las negociaciones que mantenía desde hacía meses con el club romano para la renovación de su contrato.
(DIARIOC, 30/07/2008) "Lo lamento, pero no fue posible llegar a un arreglo. Cuando llegué a Lazio regía un tope salarial y lo acepté, pero ahora las cosas cambiaron y no se me reconoce una mejora, pese a todo lo que di por este equipo", comentó Ledesma en declaraciones a Ansa.

El volante, a través de su apoderado, Massimo D’Ippolito, solicitó al club de la capital ser transferido, más allá de que su actual contrato con Lazio está vigente hasta junio de 2011.

Ledesma, que llegó a Lazio en 2006 procedente de Lecce, recordó que la resolución de su situación contractual comenzó desde que arribó al club.

“Es más, renuncié a salarios más altos que ofrecían otros clubes interesados. Esta falta de acuerdo, sin embargo, no significa que entre el club y yo exista una guerra", aclaró Ledesma, quien había fijado el 12 de julio como fecha tope para alcanzar una solución consensuada con Lazio.

Cristian Daniel Ledesma es mediocampista central como su homónimo de Olympiakos, de Grecia y ex San Lorenzo, Cristian Raúl Ledesma, pero surgió de las divisiones juveniles de Boca Juniors y tiene 25 años. (Telam)

(Se ha leido 388 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024