Catamarca
Miercoles 22 de Mayo de 2019
Buscar:

FORMULA 1

Un millón de dólares de multa para Ferrari, Schumacher y Barrichello

La escudería italiana Ferrari y sus pilotos, el Alémán Michael Schumacher y brasileño Rubens Barrichello, deberán pagar conjuntamente una multa de 1.000.000 de dólares, 500.000 en suspenso, a raíz de los sucedido el pasado 12 de mayo pasado en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, anunció hoy la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
París, 26 de junio (Télam-sni). La escudería italiana Ferrari y sus pilotos, el Alémán Michael Schumacher y brasileño Rubens Barrichello, deberán pagar conjuntamente una multa de 1.000.000 de dólares, 500.000 en suspenso, a raíz de los sucedido el pasado 12 de mayo pasado en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, anunció hoy la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

El consejo de la FIA admitió que no podía sancionar a los dos pilotos por su actitud en la última vuelta, en la cual Barrichello le cedió el promer lugar al Alémán por imposición de Ferrari.
"Los dos pilotos están contractualmente comprometidos y Barrichello resignó el primer lugar al ejecutar las órdenes de su escudería", según un comunicado publicado por la FIA.
Tomando en cuenta el comunicado no se entiende porqué la FIA sancionó a los pilotos si al fin de cuentas uno cumplió con lo que establece su contrato y el otro una orden de la escudería.
Durante ese Gran Premio, Ferrai le pidió a Barrichello que dejase ganar a Schumacher para reforzar su liderazgo en el campeonato mundial de pilotos.
Ya en el podio el piloto Alémán llevó a su lugar en el escalón más alto del podio a su compañero de equipo brasileño, ante las protestas del público. (Télam-sni)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: