Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura

Un puntero gratificante y un grande que encontró el equipo

Buenos Aires, 5 de agosto (Télam, por Claudio Quiroga).- Un puntero como Rosario Central, gratificante a partir de la propuesta esta vez emparentada con el éxito de su entrenador César Luis Menotti, y un ´grande´ como Boca Juniors, que encontró el equipo reuniendo jugadores de buen pie en sectores donde los demás priorizan la destrucción, son el agradable saldo de la segunda fecha del Apertura.
Buenos Aires, 5 de agosto (Télam, por Claudio Quiroga).- Un puntero como Rosario Central, gratificante a partir de la propuesta esta vez emparentada con el éxito de su entrenador César Luis Menotti, y un `grande` como Boca Juniors, que encontró el equipo reuniendo jugadores de buen pie en sectores donde los demás priorizan la destrucción, son el agradable saldo de la segunda fecha del Apertura.
 
Único líder del certamen luego del resonante triunfo logrado como visitante frente a Lanús (6-1), Central fue un concierto de juego en Guidi y Arias, trasladando al terreno los postulados de Menotti, que en los últimos tiempos se resistían a abandonar la teoría.
Y cruzando el Riachuelo, la Bombonera fue fiel testigo de la reaparición de un Boca lujoso, con el prometedor Carlos Tévez como abanderado y todo un equipo que gira en sintonía con un aceitado circuito futbolístico, hasta para suponer que el técnico Oscar Tabárez encontró la formación ideal en sólo dos jornadas de rodaje. (Télam)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024