Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

RAMOS MEJIA

Una camioneta del Rally Dakar 2011 chocó y causó un herido

El impacto se produjo alrededor de las 22 en el cruce de las calles Colombres y Barcala, de esa ciudad bonaerense entre el vehículo del chileno Ignacio Casale Silva y un automóvil particular cuyo conductor sufrió la rotura de una clavícula y algunas contusiones.
(DIARIOC, 29/12/2010)La camioneta de Ignacio Casale Silva, participante chileno en el rally Dakar 2011, chocó anoche con un automóvil en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía y dejó a su conductor herido, según informó una fuente policial.

El herido, Daniel Lemos, sufrió la rotura de una clavícula y algunas contusiones pero fue atendido en el hospital San Juan de Dios y recibió el alta poco después, informó una fuente de la guardia del establecimiento.

El impacto se produjo alrededor de las 22 en el cruce de las calles Colombres y Barcala, de esa ciudad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Las personas involucradas y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades en la comisaría 2da. de La Matanza, con jurisdicción en Ramos Mejía, según confirmó una agente de esa repartición.

Se desconoce si la camioneta de doble tracción del equipo que integran Ignacio Casale Silva y Rafael Prohens sufrió una avería importante o si estará en condiciones de disputar el rally.

La prueba tendrá una partida simbólica el 1 de enero en Buenos Aires, y una largada real al día siguiente en Victoria, Entre Ríos, pero los competidores deben presentar sus vehículos para las verificaciones técnicas entre hoy y mañana.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024