Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SEPTIMA DEL CLAUSURA

Una fecha especial para tres candidatos al título

-River visitará al líder Vélez, mientras que Boca recibirá a Colón de Santa Fe. Independiente querrá confirmar su levantada cuando visite a San Martín de San Juan. Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán cerrarán la séptima fecha.
(DIARIOC, 23/03/2008) River Plate visitará a Vélez Sarsfield, uno de los punteros del torneo Clausura de fútbol, desde las 14 y en el estadio José Amalfitani de Liniers, en la continuidad de la séptima fecha del campeonato.

En el cotejo dirigido por Saúl Laverni se enfrentarán Vélez, que suma trece puntos con cinco partidos jugados (tiene pendiente uno con San Lorenzo), y River, ubicado en el lote de los escoltas con doce.

La principal incógnita en la formación titular de River es quien reemplazará a Ariel Ortega, lesionado en el cotejo del domingo último con Racing en el estadio Monumental.

Para los puestos de los dos enganches que suele utilizar el entrenador de River, Diego Simeone, aparecen tres candidatos: el chileno Alexis Sánchez, Diego Buonanotte y Mauro Rosales.

En Vélez, que el pasado fin de semana no jugó por el asesinato del simpatizante Emanuel Alvarez antes del cotejo en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, estuvo en duda el mediocampista Maximiliano Bustos, con una molestia muscular, pero será titular.

En otro de los encuentros de este domingo, Boca Juniors, que también integra el segundo pelotón de la tabla con doce unidades, recibirá a Colón de Santa Fe (4) sin su máxima figura, Juan Román Riquelme, quien estará un mes inactivo por un desgarro.

En Boca, el entrenador Carlos Ischia le dará descanso a algunos titulares habituales de cara al trascendental partido del próximo jueves ante Colo Colo de Chile, por la Copa Libertadores, mientras que Colón, muy comprometido con el descenso, será conducido técnicamente por Ramón Mántaras hasta que asuma Antonio Mohamed.

Por su parte, el irregular Independiente, que acumula diez unidades, visitará a San Martín de San Juan, con siete y en zona de descenso directo, a las 18.30.

En el conjunto de Pedro Troglio el colombiano Freddy Grisales reaparecerá como enganche, Carlos Matheu se correrá a la posición
de zaguero por el suspendido Guillermo Rodríguez y Ricardo Moreira ingresará como lateral por la derecha, mientras que los sanjuaninos podrían jugar con tres delanteros desde el inicio.

El restante partido de la jornada lo animarán Gimnasia y Esgrima La Plata (4) y Huracán (9) en el estadio Ciudad de La Plata, a las 18.30.

Los platenses solamente ganaron un punto en sus últimas cuatro presentaciones y de seguir con la pobre campaña actual tendrán serios inconvenientes con el descenso la próxima temporada, al tiempo que Huracán goza de un invicto de cinco fechas (dos triunfos y tres empates).

La séptima fecha se completará el próximo lunes a las 18 con el partido que disputarán Lanús (seis puntos en cinco encuentros) y Newell’s Old Boys (10), postergado para ese día por razones de seguridad.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024