Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

140 EUROS

Una platea para ver el duelo Messi-Agüero cuesta 600 pesos

Mañana en el estadio Vicente Calderón se enfrentarán el Atlético de Madrid y el Barcelona por una nueva jornada de la liga española. El “Kun”, quien era duda por una lesión en su muslo, finalmente sería titular y ayer aseguró que “ni loco ficharía para el Real Madrid”.
(DIARIOC, 29/02/2008) El sábado en el estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón, el local se enfrentará con el Barcelona, en un duelo en el que estarán en la cancha el “Kun” Agüero y el Lionel Messi, las dos máximas esperanzas del fútbol argentino.

Pero lo curioso para los bolsillos argentinos es el precio de la platea: 140 euros, lo que significa algo así como 600 pesos, informa en su edición de este viernes el diario El Cronista Comercial.

El “Kun” era duda por una lesión en su muslo izquierdo, pero sería titular. El jueves declaró que “ni loco ficharía para el Real Madrid”.

El primer enfrentamiento entre ambos se produjo en octubre, por la primera ronda, cuando el “Barsa” goleó 3 a 0 al “Aleti” con un gol del “Pulga”.

El Barcelona viene de ganar la semana pasada y quedar a dos puntos del Real Madrid, en la pelea por el campeonato.

En cambio, el “Aleti” viene de quedar eliminado de la Copa UEFA y en la Copa del Rey, lo que dejó en la cuerda floja al mexicano Javier Aguirre, su entrenador.(Telam)

(Se ha leido 505 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024