Catamarca
Jueves 28 de Mayo de 2020
Buscar:

LIBERTADORES

Una semana a pura Copa

San Lorenzo jugará mañana ante Real Potosí de Bolivia, en partido clave para clasificar. River lo hará el miércoles con Universidad Católica en Santiago, mientras que Arsenal también se enfrentará ese día ante la Liga de Quito y el jueves, Lanús recibirá a Deportivo Cuenca.
(DIARIOC, 10/03/2008) El plantel de San Lorenzo ya se encuentra en Bolivia, donde este martes enfrentará a Real Potosí en un decisivo partido por el grupo 1, clave para sus aspiraciones de clasificar.

El delantero Andrés Silvera, afectado por un cuadro febril debido a una reacción a la vacuna contra la fiebre amarilla, se quedó en Buenos Aires.

Silvera se sumó a los lesionados Jonathan Bottinelli y Sebastián Méndez, a quien le hicieron estudios para comprobar el grado del desgarro que sufrió el sábado apenas comenzado el partido en la cancha de Racing.

Los dirigidos por Ramón Díaz se entrenaron antes de viajar en el Nuevo Gasómetro y luego del almuerzo partieron rumbo al aeropuerto de Ezeiza, para viajar hacia Santa Cruz de la Sierra, donde pasaron la noche, para luego trasladarse hoy hacia Sucre, donde se entrenarán y el martes, en micro, subirán a los 4.000 metros de Potosí.

Si bien el DT no confirmó el equipo, la formación sería la siguiente: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Cristian Tula y Diego Placente; Diego Rivero, Walter Acevedo, Juan Manuel Torres y Aureliano Torres; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo.

Además de estos once jugadores, el resto de la delegación está compuesta por Nereo Champagne, Nicolás Bianchi Arce, Pablo Alvarado, Emiliano Díaz, Santiago Hirsig, Daniel Bilos, Juan Carlos Menseguez y Cristian Chavez.

Por su parte, River viajará este martes por la tarde rumbo a Santiago de Chile, donde al enfrentará a la Universidad Católica, en lo que será su tercera presentación por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

La delegación "millonaria" esta vez viajará en un vuelo de línea, por LAN, y el regreso está previsto para el jueves a primera hora.

El partido ante Universidad Católica se jugará el miércoles a las 22.10, con arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.

El enfrentamiento será clave para los dirigidos por Diego Simeone, porque sumando aunque sea un punto, ganando los encuentros que le quedan de local (ante los chilenos y frente a Universidad San Martín, de Perú) se asegurará avanzar a la siguiente fase.

No podrá jugar Radamel Falcao, expulsado en el cotejo anterior ante América de México.

River hasta ahora jugó dos partidos por la Copa Libertadores, cayendo 2-0 con Universidad San Martín, en Perú, y venció como local a América de México 2 a 1.(Telam)

(Se ha leido 63 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

09-02-2020 Gran victoria del "Bufalo" Calvimonte en Recreo
03-01-2020 Raúl recibió a Agustín Tapia
12-11-2019 En El Jumeal y con puntaje doble | El provincial de XCO cierra este sábado 16
11-11-2019 En el Panamericano XCM en Chilecito – La Rioja | Alvaro Macías 3º, Diego Fontan 4º entre varios podios catamarqueños
10-11-2019 56 recibidos en curso Provincial de la FCB
10-11-2019 En Chilecito-La Rioja este domingo 10 | Sesenta bikers de Catamarca en el Panamericano de MTB XCM
21-10-2019 Cerró el Provincial de Rally Bike | Nubes para Calvimonte y Vázquez campeones son Reales y Vallejos
14-10-2019 Se viene el 1º Encuentro femenino para el 19
10-10-2019 El domingo 13 llega la Corrientes Race Columbia
10-10-2019 Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca: “Herramientas para la Comunicación Inclusiva
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: