Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LIBERTADORES

Una semana a pura Copa

San Lorenzo jugará mañana ante Real Potosí de Bolivia, en partido clave para clasificar. River lo hará el miércoles con Universidad Católica en Santiago, mientras que Arsenal también se enfrentará ese día ante la Liga de Quito y el jueves, Lanús recibirá a Deportivo Cuenca.
(DIARIOC, 10/03/2008) El plantel de San Lorenzo ya se encuentra en Bolivia, donde este martes enfrentará a Real Potosí en un decisivo partido por el grupo 1, clave para sus aspiraciones de clasificar.

El delantero Andrés Silvera, afectado por un cuadro febril debido a una reacción a la vacuna contra la fiebre amarilla, se quedó en Buenos Aires.

Silvera se sumó a los lesionados Jonathan Bottinelli y Sebastián Méndez, a quien le hicieron estudios para comprobar el grado del desgarro que sufrió el sábado apenas comenzado el partido en la cancha de Racing.

Los dirigidos por Ramón Díaz se entrenaron antes de viajar en el Nuevo Gasómetro y luego del almuerzo partieron rumbo al aeropuerto de Ezeiza, para viajar hacia Santa Cruz de la Sierra, donde pasaron la noche, para luego trasladarse hoy hacia Sucre, donde se entrenarán y el martes, en micro, subirán a los 4.000 metros de Potosí.

Si bien el DT no confirmó el equipo, la formación sería la siguiente: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Cristian Tula y Diego Placente; Diego Rivero, Walter Acevedo, Juan Manuel Torres y Aureliano Torres; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo.

Además de estos once jugadores, el resto de la delegación está compuesta por Nereo Champagne, Nicolás Bianchi Arce, Pablo Alvarado, Emiliano Díaz, Santiago Hirsig, Daniel Bilos, Juan Carlos Menseguez y Cristian Chavez.

Por su parte, River viajará este martes por la tarde rumbo a Santiago de Chile, donde al enfrentará a la Universidad Católica, en lo que será su tercera presentación por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

La delegación "millonaria" esta vez viajará en un vuelo de línea, por LAN, y el regreso está previsto para el jueves a primera hora.

El partido ante Universidad Católica se jugará el miércoles a las 22.10, con arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.

El enfrentamiento será clave para los dirigidos por Diego Simeone, porque sumando aunque sea un punto, ganando los encuentros que le quedan de local (ante los chilenos y frente a Universidad San Martín, de Perú) se asegurará avanzar a la siguiente fase.

No podrá jugar Radamel Falcao, expulsado en el cotejo anterior ante América de México.

River hasta ahora jugó dos partidos por la Copa Libertadores, cayendo 2-0 con Universidad San Martín, en Perú, y venció como local a América de México 2 a 1.(Telam)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024