Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

FUTBOL

Universidad Católica se proclamó campeón

Universidad Católica se proclamó anoche campeón del torneo Apertura chileno de fútbol de primera división, tras golear en la segunda final al Rangers por 4-0, en un partido jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Santiago (Chile), 1 de julio (Télam-SNI).- Universidad Católica se proclamó anoche campeón del torneo Apertura chileno de fútbol de primera división, tras golear en la segunda final al Rangers por 4-0, en un partido jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El equipo "cruzado" dirigido por Juvenal Olmos evidenció notable superioridad sobre su adversario, y la cristalizó en la red, con los tantos anotados por Arturo Norambuena (Pt. 45m. y St. 1m.), el argentino Daniel Pérez (St. 17m.) y Milovan Mirosevic (St. 28m.).
El encuentro de ida jugado en la ciudad de Talca, el miércoles pasado, había registrado un empate en un tanto.
En Universidad Católica, además del argentino Pérez, también actuaron sus compatriotas Pablo Lenci e Iván Gabrich (ex Newell"s).
Por su parte, en el Rangers chileno jugaron los argentinos Gustavo Semino (ex Atlético de Rafaela), Gonzalo Favre y Mauricio Risso (ex Colón) (Télam-SNI).-

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024