Catamarca
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
Buscar:

Vélez Sarsfield y All Boys completan el partido suspendido por incidentes

Jugarán hoy los 64 minutos que le restan al cotejo del pasado viernes en Liniers, que fue suspendido por los incidentes entre hinchas del equipo del barrio de Floresta y efectivos policiales.
Lo que resta de este encuentro válido por la 17ma. fecha del Torneo Final, que estaba igualado 0-0, se jugará a partir de las 14.30 en el estadio José Amalfitani, sin la presencia de los simpatizantes visitantes, y se dividirá en dos tiempos de 32 minutos, nuevamente con el arbitraje de Pablo Díaz.

Debido a esta situación, el cotejo entre All Boys y Racing Club por la 18va. jornada del certamen, que estaba previsto para este viernes, se llevará a cabo el próximo domingo.

En cuanto a lo deportivo, Vélez apenas reúne 15 unidades y sólo pretende terminar la temporada de la manera más decorosa posible.

El objetivo del equipo de Liniers de este semestre era la Copa Libertadores, pero la eliminación en octavos de final ante Newell´s golpeó y fuerte al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Por su parte, All Boys suma 19 puntos y ya piensa en la próxima temporada sin José Romero como director técnico (anunció que no renovará el contrato ya que busca nuevas experiencias después de estar al frente del equipo desde 2004).

En el historial jugaron 23 veces, con siete triunfos para cada uno y nueve empates.




Fuente: Télam

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook