Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO CLAUSURA

Vélez busca volver a la punta y Racing, su primer triunfo

El equipo de Tocalli recibe hoy desde las 19.20 a Banfield, mientras que "La Academia" enfrenta a las 17.10 a Gimnasia de Jujuy. También juegan: Argentinos Juniors-Gimnasia de La Plata (19.20), Rosario Central-Independiente y Tigre-Huracán, ambos partidos a las 21.30.
(DIARIOC, 23/02/2008)  Vélez Sarsfield recibirá hoy -desde las 19:20- a Banfield con el objetivo de sumar los tres puntos para volver a ser líder del torneo Clausura de primera división.

En tanto, Racing enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 17,10.

También jugarán: Rosario Central-Independiente (21:30), Tigre-Huracán (21:30) y Argentinos Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata(19:20).

Vélez (6 puntos) dejó una muy buena impresión en sus dos primeros cotejos, donde sumó triunfos ante Colón (4 a 3) y Olimpo (2-0).

El técnico Hugo Tocalli quedó más que conforme con el rendimiento colectivo y mañana hará entrar a Luciano Vella por el expulsado Gastón Díaz, mientras que retornará el uruguayo Pablo Lima por Marcelo Bustamente.

En el equipo del sur (3), el DT Juan Manuel Llop se verá obligado a efectuar tres variantes: Julio Barraza por el uruguayo Rodríguez, Daniel Quinteros por Luciano Civelli y Javier Villarreal por Marcos Galarza.

Racing (1) comenzó mal el torneo y necesita como el agua llevarse los tres puntos ante otro comprometido como Gimnasia de Jujuy (0).

En la ’Academia’, el entrenador Miguel Angel Mico ’borró’ por bajas actuaciones a Diego Menghi y Gonzalo García.

En Rosario, (Central (1), que está en zona de promoción intentará sumar por primera vez los tres puntos ante un Independiente (3), que llega tonificado tras la goleada (4 a 1) a Tigre.

En el ’canalla’, Leonardo Madelón incluirá tres modificaciones con relación al equipo que perdió (2-0) contra Gimnasia (LP). Es así que ingresarán Abel Espinoza por Ramiro Fassi, Emiliano Papa por Andrés Imperiale y el colombiano Arzuaga por Emilio Zelaya.

Con esa variantes, Madelón espera tener más salida por los costado con Papa profundidad en el ataque con Arzuaga.

En el ’Rojo’, Troglio quedó más que satisfecho por la actuación contra Tigre y por eso hará un solo cambio: la entrada del ex Central Pablo Vitti por el expulsado goleador Germán Denis.

En Victoria, Tigre (3) tratará de recuperarse ante un entonado Huracán (le ganó al campeón Lanús por 1 a 0). Diego Cagna hará una sola modificación con relación al equipo que fue goleado por Independiente. Se producirá le entrada de Nicolás Torres por el expulsado Matías Giménez.

En tanto, en el ’Globo’ (3) Claudio Ubeda confirmó a Alan Sánchez por Federico Poggi (no esta bien anímicamente, ya que el jueves falleció su hermano Juan), y Federico Nieto irá desde el comienzo por Franco Mendoza.

Por otra parte, en el estadio ’Diego Armando Maradona’ jugarán Argentinos (0) y Gimnasia (L) (3).

En los de La Paternal, Néstor Gorosito hará dos cambios: Ariel Seltzer por el expulsado Sergio Escudero y Néstor Ortigoza por Gabriel Peñalba.

Por el lado de los platenses, Guilermo Sanguinetti decidió no efectuar variantes, ya que quedó conforme con la producción de Mauricio Yedros y en consecuencia Matías Escobar, quien cumplió la fecha de suspensión ocupará un lugar en el banco de los suplentes.(Telam)

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024