Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Vengo a un Independiente al que todo el mundo le quiere ganar

En su presentación como incorporación del "Rojo", el uruguayo Christian Núñez, proveniente de Nacional, aseguró que viene "con ganas de conseguir cosas importantes" y destacó que llegar a la Argentina lo "motiva mucho".
"Soy un jugador con ganas de conseguir cosas importantes, venir a la Argentina es algo que me motiva mucho. Vengo a un Independiente al que todo el mundo le quiere ganar, buscan tomar ese partido como una vidriera. Por eso es que hay que rendir al máximo cada partido" afirmó el jugador que competirá por la titularidad en el lateral derecho con el mendocino Gabriel Vallés.

Además habló sobre sus características como jugador: "Tengo mucho recorrido, no tengo problemas en estar tanto por la derecha como por izquierda, ni para adaptarme a la línea de tres defensores o marcar con cuatro en el fondo", explicó.

"Estuve trabajando en Uruguay, al margen del grupo, pero entrenandome fuerte. Me falta un poco de fútbol, pero si es por mi, quiero jugar ya".

Respecto al encuentro en que Independiente perdió 2 a 1 ante Brown de Adrogué, Núñez manifestó: "Vi el partido y noté que tenemos un plantel que tiene mucho por delante, hay que hacer hincapié en la tranquilidad del grupo".

Por otra parte, el plantel realizó hoy la segunda práctica de fútbol de cara al compromiso del miércoles en Corrientes ante Boca Unidos y el técnico Miguel Angel Brindisi volvió a remarcar los trabajos en cuanto a la "tenencia de la pelota; marca y presión en el mediocampo".

El cuerpo técnico aún no definió la formación, pero podría cambiar el sistema táctico, aplicando un esquema 4-2-3-1.

La probable alineación comprendería a Fabián Assmann; Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Andrés Alderete y Franco Razzotti; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Federico Mancuello; Cristian Menéndez.

A su vez, el delantero Facundo Parra, proveniente del Atalanta italiano, continúa realizando trabajos de preparación para ponerse a punto cuanto antes y quedar a disposición del entrenador.

El plantel volverá mañana a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, haciendo énfasis en el diseño de trabajos tácticos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024