Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Villa Cubas se retiró festejando en el clásico

Villa Cubas comenzó su participación en el Torneo del Interior con un ajustado triunfo ante San Lorenzo por 1 a 0, en el partido que cerró ayer la primera fecha del certamen afista y que se jugó ante un gran marco de público en el estadio Malvinas Argentinas, bajo el arbitraje de Jerónimo Toledo.
(DIARIOC, 24/01/2011) De esta manera, el equipo dirigido por Ramón Guzmán quedó como único puntero de la Zona 18, tras el empate del sábado entre Sumalao e Independiente de San Antonio.

Sin jugar bien, pero efectivo a la hora de la definición, Villa Cubas se retiró festejando en el clásico, aunque deberá mejorar mucho de cara a lo que se viene.

Mientras que por el lado de San Lorenzo, en el primer tiempo fue un poco mejor pero le faltó profundidad en los tramos finales, y en el complemento se quedó sin ideas, le puso ganas, pero no encontró el camino claro hacia el arco de Rubén Aguilera.
El partido fue de trámite intenso y parejo. Comenzó mejor San Lorenzo, pero Villa Cubas en la primera llegada a fondo logró el gol. Mario Cejas envió centro desde la izquierda y Néstor Agüero de “palomita” se anticipó a Villafáñez para poner el 1 a 0.
Después pudo aumentar el “León”, pero Villafáñez le tapó el gol a González y luego Gustavo Luján se perdió un gol increíble.
Por el lado del “Santo”, para resaltar el remate de Luján que Aguilera mandó al córner, el travesaño que le devolvió un remate a Rojas y el cabezazo de Cortéz que tapó Aguilera.
En el segundo tiempo, Villa Cubas tuvo dos claras, una con Luján y otra con Luna; San Lorenzo se fue en malón a buscar el empate y tuvo algunas chances pero como toda la tarde falló en la definición.
Se fue festejando Villa Cubas, pintó el clásico de Rojo y Blanco, y eso es seguramente lo más importante. Arrancó ganando, porque tuvo en su arco a Aguilera para evitar las chances de San Lorenzo y a Néstor Agüero, que no falló a la hora de convertir.
Villa Cubas 1

Rubén Aguilera; Sergio Camaño, Iván Marcolini, Nicolás Luna; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Carlos Rivero, Adrián González; Mario Cejas; Néstor Agüero, Gustavo Luján. DT: Ramón Guzmán.+

San Lorenzo 0

Ubaldo Villafáñez; Cristian Barros, Hugo Cortez, Braian Bordón, Gustavo Barros; Sebastián Silva, Luis Quiñones, Leonardo Rojas, Ezequiel Díaz Elena; Claudio Luján, Nelson David Romero.
DT: Darío Luján.

Goles: PT 10m. Néstor Agüero (Villa Cubas).

Cambios: En San Lorenzo ingresaron Román Pacheco por Díaz Elena, Nazareno Godoy por Bordón y Pedro Quiroga por Silva. En Villa Cubas ingresaron Maximiliano Varela por Rivero, Nicolás Salcedo por Camaño y Rubén Ramos por Agüero. Incidencias. No hubo. Cancha: Malvinas Argentinas (Liga Catamarqueña de Fútbol). Recaudación: No fue suministrada. Arbitro: Jerónimo Toledo.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024