Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SAN LORENZO

Vuelven D’Alessandro y Silvera

La máxima figura del ‘Ciclón’ ya se recuperó de una lesión en su pierna derecha y será titular mañana ante el puntero, Vélez. El técnico, Ramón Díaz, también confirmó el regreso del goleador.

DE REGRESO. D´Alessandro no pudo jugar los últimos tres partidos del Ciclón, debido a un desgarro.
(DIARIOC, 14/03/2008)  El clima se percibe distinto en San Lorenzo, donde ahora parece reinar la paz y las buenas noticias, luego de conseguir el martes último un heróico triunfo por 3-2 en la altura de Potosí. Esta mañana, en el entrenamiento a puertas cerradas realizado en el Nuevo Gasómetro, surgió otra novedad positiva: Andrés D’Alessandro, su máxima figura, ya está recuperado de su lesión y será titular este sábado ante Vélez, el puntero del Clausura.

El talentoso mediocampista, que se incorporó al ‘Ciclón’ esta temporada, proveniente del Zaragoza, de España, había sufrido un desgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha, durante el clásico de la tercera fecha ante River, en el estadio Monumental, por lo que no pudo actuar en los encuentros siguientes ante Estudiantes de La Plata, Racing y Real Potosí.

Justamente, en esos tres partidos se produjo la levantada del conjunto que conduce Ramón Díaz, con tres triunfos consecutivos, que le devolvió la tranquilidad y la esperanza a los simpatizantes ‘azulgranas’, después de un pésimo arranque tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores.

El equipo fue confirmado por el entrenador ’azulgrana’: Agustín Orión; Adrián González, Cristian Tula, Gastón Aguirre y Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig y D’Alessandro; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.(Telam)

(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024