Catamarca
Domingo 24 de Octubre de 2021
Buscar:

Ya está “Dale León”

Con el estreno del Sportivo Villa Cubas en el Torneo del Interior 2011, ya está en circulación la revista “Dale León” que, desde este domingo 23, se podrá adquirir en el estadio “Malvinas Argentinas” durante el cotejo ante San Lorenzo.
(DIARIOC, 22/01/2011)Sobre 20 páginas color, en papel ilustración, la misma ofrece notas al presidente Benjamín Quarin, al DT Ramón “Palo” Guzmán, al coordinador general Luis Castillo, y a los jugadores Gustavo “Vica” Luján y Fermín González.
Además, habrá fotos de seguidores del “león”, un póster central del plantel para el TDI, un resumen del año 2010 en la vida del club, y uno por uno, los jugadores que defenderán la casaca “villacubana” en el certamen del Consejo Federal de AFA.
Igualmente, con la adquisición de la revista se podrá participar de un sorteo por la camiseta titular (primer premio), casaca suplente (segundo), pantalón (tercero) y botinero (cuarto). Cada revista cuenta con dos números y el sorteo se realizará el 5 de febrero, a través de la Quiniela Oficial matutina.
La misma, cabe señalar, tendrá un costo de $ 10.

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook