Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Yo no voy a bailar con los jugadores"

El director de la Selección argentina, Sergio Batista, destacó su afán de crear un buen clima entre sus dirigidos, aunque sin amiguismos. Ya con la cabeza en la Copa América, aseguró: “No puedo jugarla con diez jugadores de 30 años”
(DIARIOC, 15/01/2011) El director técnico de la selección argentina, Sergio Batista, destacó su deseo de crear un buen clima de sus jugadores. Sin embargo, advirtió: “Yo no voy a bailar con los jugadores”. ¿Será quizás un mensaje para el anterior entrenador?

En diálogo con TyC Sports, el seleccionador aseguró que el bajo rendimiento de algunos jugadores en el equipo nacional se debe a que “un club no es lo mismo que la selección”.

Ya referido al caso puntual de Lionel Messi, Batista aclaró: “Hasta que aceitemos lo que yo quiero, Lio tiene que jugar adelante, porque si no en la punta derecha se pierde”.

“Messi tiene la madurez y la personalidad para ser capitán”, advirtió aunque reconoció ciertas dudas al ser preguntado sobre si la estrella del Barcelona podrá ser su “técnico en la cancha”.

Respecto a la Copa América, el entrenador del seleccionado argentino reconoció que evalúa llevar al torneo jugadores que por su edad no llegarán al Mundial 2014. A pesar de ello, advirtió: “No puedo jugar la Copa América con diez jugadores de 30 años”. (Infobae)

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024