Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Zubeldía evita hablar sobre su futuro y mantiene el misterio

El DT de Racing no dio respuestas sobre su continiudad, tras la victoria ante Boca. "En ningún momento dije si voy a seguir o no. Empezaron a decir que ya había tomado una determinación. No puedo salir a desmentir algo que se va generando", dijo para agergar más misterio.
El técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, no brindó respuestas concretas respecto de su eventual continuidad en el cargo, tras la victoria consumada anoche sobre Boca Juniors por 2-0, en partido válido de la 17ma. fecha del torneo Final.

"En ningún momento dije si voy a seguir o no. Empezaron a difundir que yo ya había tomado una determinación. No puedo salir a desmentir algo que se va generando", expresó el entrenador de la ´Academia´.

A partir de la derrota de la semana pasada con Quilmes (0-1), distintas fuentes de la entidad de Avellaneda salieron a aportar que la suerte de Zubeldía, de cara al futuro, estaba echada.

"Mi contrato se extiende hasta dentro de dos semanas. Definen los dirigentes", dijo, elíptico, el ex DT de Lanús y Barcelona de Guayaquil.

Zubeldía destacó, también, que haber conseguido 23 puntos en lo que va del presente torneo Final "no es bueno", aunque consideró que sumar 56 en lo que va de la temporada y haberse clasificado para la Copa Sudamericana "está dentro de los objetivos".

"Alcanzar 56 puntos para algunos es bueno, para otros no está dentro de lo previsto. Pero es de las mejores temporadas del club en los últimos años", sintetizó el DT.

Además, el técnico resaltó que "de los ocho clásicos que jugamos en la temporada, ganamos cinco. No está mal", dijo.

"Tengo que tener cierta seguridad", advirtió Zubeldía, en el marco de una "planificación deportiva", para volver a poner en el tapete el tema de su eventual continuidad en el cargo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024