Buscar:

CORRALITO

Abogados argentinos y extranjeros se disputan a los ahorristas

El corralito financiero ha generado un nuevo enfrentamiento, esta vez entre abogados locales y extranjeros, que se disputan la representación de la mayor cantidad de ahorristas ante las cortes de justicia internacionales, en una muestra más de los efectos de la extensión de la crisis del sistema bancario argentino.
Buenos Aires, 13 de julio (Télam).- El corralito financiero ha generado un nuevo enfrentamiento, esta vez entre abogados locales y extranjeros, que se disputan la representación de la mayor cantidad de ahorristas ante las cortes de justicia internacionales, en una muestra más de los efectos de la extensión de la crisis del sistema bancario argentino.

Los primeros ahorristas que acudieron a las cortes internacionales en forma mancomunada lo hicieron a través de abogados argentinos y al poco tiempo, los avances logrados animaron a otros letrados que, con acento extranjero, llegaron al país a sumar clientes.
El abogado Carlos Wiater, que representa en Buenos Aires a unos 1.000 ahorristas con depósitos en la filial argentina del Banco Santander Central Hispano (BSCH-Banco Río) y del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA-Francés), tuvo ya una audiencia de conciliación en un juzgado de primera instancia en lo civil de Madrid y en septiembre tendrá su segunda audiencia. (Télam)


(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017