Buscar:

ANDALGALÁ

Aseguraron que no habrá dificultades con el Dinero en el Banco Nación

El Banco de la Nación Sucursal Andalgalá, tendría realizadas todas las previsiones en cuanto a fondos para este fin de semana. El Gerente del Banco Nación Sucursal Andalgalá Roque Juárez, destacando que se tiene todas las previsiones en cuanto a dinero en efectivo para que no existan dificultades en cuanto a los cobros que realiza la gente en estas fiestas.
(DIARIOC, 23/12/2010)"Habrá dinero en los cajeros, hasta ahora están funcionando en perfecto estado los tres cajeros, y serán provistos de suficientes fondos para que el fin de semana esté todo en armonía con la necesidad de las personas de extraer dinero", expresó el funcionario del Banco Nación Andalgalá.
Por otra parte adelantó que ya se licitó la obra para la remodelación del banco y la empresa adjudicataria fué una empresa de Corrientes, quien está realizando todos los preparativos para comenzar con las refacciónes a principio de año, lo que dotará de excelentes comodidas y funcionalidades que aún hoy el banco no posee. Se trata de una obra que está pensada en el crecimiento de Andalgalá, por lo que es un gran anhelo poder ver concretado este adelanto que beneficiará fundamentalmente a los usuarios del sistema.

Publicado por Andalgalá al Instante

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017