Buscar:

Boudou: "No vemos una aceleración de precios"

El ministro de Economía consideró en Radio 10 que no hay aumentos masivos en el mercado local. Pese a las críticas recibidas, ratificó que los consumidores deben "caminar para buscar precios" ya que tienen "el rol de elegir donde comprar los productos"
(DIARIOC, 01/02/2011) "Mantengo muy fuerte lo que dije de que la gente tiene que caminar para buscar precios. Dentro del mismo barrio a veces hay lugares que tiene los productos hasta tres veces más caros", consideró Boudou.

Los dichos del ministro Boudou habían generado críticas desde distintos sectores de la oposición y de algunos economistas.

Por otro lado, el titular del Palacio de Hacienda rechazó que exista una aceleración de precios en el mercado local, aunque reconoció que "puede haber incrementos en productos por la estacionalidad" y recomendó "evitar" la compra de los mismos.

Boudou destacó que "los precios de los servicios públicos y el transporte no aumentaron", lo que consideró "un mérito de la gestión de este gobierno".

Consultado sobre los casos de trabajo esclavo detectados en distintos puntos del país, Boudou aseguró que "la AFIP y el ministerio de Trabajo están trabajando fuertemente para resolver esa situación". (Infobae)

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: