Buscar:

TARIFAS

Confirman las subas escalonadas de tarifas desde agosto

El Ministerio de Economía dará luz verde en agosto próximo al aumento de tarifas de los servicios públicos, medida que será implementada en forma escalonada y continuará en los meses subsiguientes con el fin de evitar un impacto abrupto sobre la inflación, confirmaron hoy fuentes del Palacio de Hacienda.
Buenos Aires, 11 de julio (Télam).- El Ministerio de Economía dará luz verde en agosto próximo al aumento de tarifas de los servicios públicos, medida que será implementada en forma escalonada y continuará en los meses subsiguientes con el fin de evitar un impacto abrupto sobre la inflación, confirmaron hoy fuentes del Palacio de Hacienda.

El esquema de aumentos que propone Economía, y que se discute por estas horas con la misión del Banco Mundial (BM), establece aumentos escalonados, pero no determina aún porcentajes ni plazos.
Una fuente de la cartera económica explicó a modo de ejemplo que si el aumento autorizado fuera del 10 por ciento en total, se aplicaría un 3 por ciento en agosto, otro 3 en septiembre y dos subas de 2 puntos porcentuales en los dos meses subsiguientes. (Télam)


(Se ha leido 52 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017