Buscar:

INQUILINOS

Denuncian acoso legal contra inquilinos

La Unión Argentina de Inquilinos advirtió sobre la existencia de un "inusual e injustificado acoso legal y judicial" contra ese sector de la población, dada la existencia de normas que avalan el pronto desalojo ante morosidad en el pago.
Buenos Aires, 11 de julio (Télam).- La Unión Argentina de Inquilinos advirtió sobre la existencia de un "inusual e injustificado acoso legal y judicial" contra ese sector de la población, dada la existencia de normas que avalan el pronto desalojo ante morosidad en el pago.

"Con la cuarta parte de los trabajadores argentinos desocupados y con la mitad de la población por debajo del nivel de pobreza, el Congreso y la Justicia han decidido ensañarse con quienes viven o trabajan bajo un techo alquilado", se quejó el titular de la entidad, Radamés Marini.
Expresó que "el Congreso inventó en octubre del 2001 el desalojo "express" incorporando al Código de Procedimientos el artículo 684 bis que permite echar a un inquilino mientras se discute si hay derecho o no para desalojarlo, lo que constituye un abuso en sí mismo". (Télam)



(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017