Buscar:

BANCO CIUDAD

Desde el lunes, el Ciudad devuelve depósitos de hasta 5.000 pesos

El Banco Ciudad anunció
que la semana que viene devolverá en efectivo los plazos fijos de hasta 5.000 pesos que los ahorristas hayan depositado en la entidad, con fondos frescos de nuevos depósitos que mantiene dentro de su liquidez.
Buenos Aires, 21 de junio (Télam).- El Banco Ciudad anuncióque la semana que viene devolverá en efectivo los plazos fijos de hasta 5.000 pesos que los ahorristas hayan depositado en la entidad, con fondos frescos de nuevos depósitos que mantiene dentro de su liquidez.


En una conferencia de prensa que brindó en el Palacio Municipal junto con el jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, el titular del Banco Ciudad, Roberto Feletti, explicó que son cerca de 4.000 los ahorristas a los que se le devolverá el dinero en efectivo.
Además, Feletti dijo que la cifra total que representará para el banco será cercana a los 10 millones de pesos y agregó que la devolución se efectuará con dinero de depósitos captados después de la reprogramación (cerca de 100 millones en total), por lo cual no requerirá que se solucione el problema de redescuentos de la entidad. (Télam)


 

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017