Buscar:

MEDIANTE UN ACTA ACUERDO RUBRICADA CON LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

El Gobierno Provincial financiará la obra de la peatonal Rivadavia, tramo Mota Botello-San Martín

En el día de ayer el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral y el ministro de Gobierno Javier Silva rubricaron el decreto G. y J. Nº 1795 mediante el cual el Gobierno aportará recursos provenientes del Tesoro Provincial para la realización de la obra de la “Peatonal Rivadavia entre Avda. Güemes y calle San Martín” tramo Mota Botello- San Martín incluidas las respectivas bocacalles. De esta forma, el financiamiento comprometido asciende a la suma de $4.541.176,60.

(DIARIOC, 12/01/2011) Es importante destacar que la iniciativa surge de la firma del Acta Acuerdo para la Resolución de Aspectos Operativos, en el marco del “Acuerdo de Colaboración para la realización de la obra Peatonal Rivadavia entre Avda. Güemes y calle San Martín” realizada el pasado 22 de diciembre de 2010 entre el ministro de Gobierno Javier Silva y el intendente de la Capital Ricardo Guzmán.

En este sentido, el Acta Acuerdo establece que la municipalidad de la Capital seleccionará la empresa contratista que será la encargada de ejecutar la obra así como también realizará los trabajos de verificación de la misma emitiendo los certificados de avance de obra correspondientes.


(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: