Catamarca
Jueves 04 de Junio de 2020
Buscar:

El campo decidió ir a un paro total por una semana

Será anunciado este martes por la mesa de Enlace. Señalaron que lo hacen por el "maltrato" y porque el Gobierno los "puso como enemigos". Anuncian fuertes medidas
La Comisión de Enlace anunciará este martes un paro nacional que se extenderá durante una semana por la falta de respuesta del Gobierno a los reclamos del sector agropecuario. según anticipó el presidente de de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi.

"El sector agropecuario argentino va al paro agropecuario. Van las economías regionales, todas las regiones productivas, el productor agrícola, el ganadero, por el destrato, la desconsideración, porque no hay respuestas, porque hay soberbia, hay una actitud del gobierno nacional que ha puesto a los productores como enemigos", afirmó Buzzi.

Así Buzzi adelantó que la Comisión de Enlace anunciará el paro este martes y esta la medida afectará durante una semana la comercializarán de granos, cereales y "y probablemente también de la hacienda".

"Tiene que ver con los barcos que están esperando en los puertos, con el cese de comercialización de granos y posiblemente incluya hacienda durante una semana, días más días menos, eso lo definiremos el martes en la Mesa de Enlace, pero no puede faltar carne aunque falte hacienda en el Mercado de Liniers", indicó.

Y agregó: "Se intenta poner en la agenda pública que en el sector productivo estamos destruidos gracias a la tarea incesante, incansable del gobierno nacional, popular, y progresista por destruir a las PYMES agropecuarias".

Fuente: Asteriscos.TV

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-05-2020 Nuevas medidas perjudican la actividad agropecuaria
10-03-2020 La AFIP pone en marcha el mecanismo de devolución del 15% para las compras con tarjeta de débito
10-02-2020 Caen 13,4% las operaciones en dólares con tarjetas de crédito
19-12-2019 Reducción de la capacidad de ahorro en dólares: el cepo continuaría y ahora con un impuesto de 30 %
10-12-2019 Cómo ahorrar el aguinaldo y terminar el año sin deudas
30-10-2019 La AFIP estableció un régimen de retención a las billeteras electrónicas para equipararlas con las tarjetas de crédito
28-10-2019 Más cepo: bajan a US$ 200 mensuales la compra de dólares
14-10-2019 Por un total de AR$ 600 millones | MercadoLibre emitió su 1era serie de Fideicomiso Financiero de Flujos Futuros en el mercado de capitales
10-10-2019 14 millones de argentinos tienen problemas de empleo
10-10-2019 El control de cambios vino para quedarse por largo tiempo
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: