Buscar:

POR LOS HABITUALES COMPROMISOS DE FIN DE MES

El dólar público subió un centavo

Así refleja el alza que se dio el lunes en el segmento mayorista. Con el nivel de la jornada y a tres días de cerrar las ruedas cambiarias de 2010, el dólar se ubica un centavo por encima de la proyección oficial para el promedio de todo el año, que había sido establecida en 4 pesos el Presupuesto.
(DIARIOC, 28/12/2010) La cotización del dólar experimentó una suba de 1 centavo en cada una de sus puntas, para ofrecerse ahora a 3,97 pesos para la compra y 4,01 pesos para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña.

Con el incremento en el precio al público de este martes, el dólar refleja el alza que se dio el lunes en el segmento mayorista cuando terminó la jornada a 3,983/3,984 pesos por unidad, seis milésimas de peso arriba del final anterior.

Con el nivel de la jornada y a tres días de cerrar las ruedas cambiarias de 2010, el dólar se ubica un centavo por encima de la proyección oficial para el promedio de todo el año, que había sido establecida en 4 pesos el Presupuesto.

Tal como sucede generalmente en los últimos días del año, aumenta la demanda de billetes verdes por parte del sector privado ante la necesidad de liquidaciones de pagos en el exterior.

El dólar minorista avanza 0,25 por ciento al negociarse en las principales agencias de la city porteña luego de experimentar más de un mes de estabilidad en los 4 pesos. (26 Noticias)

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017