Buscar:

Blejer

El ex jefe del Central niega sondeos para remplazar a Lavagna


Buenos Aires, 19 de julio (Télam).- El ex presidente del Banco Central, Mario Blejer, negó
este viernes haber sido sondeado por el gobierno nacional para reemplazar en su cargo al ministro de Economía, Roberto Lavagna, al tiempo que aseguró que su perfil profesional no es el más óptimo para ocupar la titularidad del Palacio de Hacienda.
Buenos Aires, 19 de julio (Télam).- El ex presidente del Banco Central, Mario Blejer, negóeste viernes haber sido sondeado por el gobierno nacional para reemplazar en su cargo al ministro de Economía, Roberto Lavagna, al tiempo que aseguró que su perfil profesional no es el más óptimo para ocupar la titularidad del Palacio de Hacienda.

"Me sorprendió que mi nombre haya circulado durante los últimos días (como futuro ministro de Economía). No he tenido realmente contacto con nadie después de que deje el cargo, salvo con las autoridades del Central por cuestiones del traspaso", aseguró Blejer desde Washington, en declaraciones a la FM Rock & Pop.
"Si hay un cargo en el que puedo contribuir, es en el que tenía (como presidente del Banco Central) o en el ámbito monetario financiero, esa es mi especialidad", agregó el ex funcionario. (Télam)

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017