Buscar:

El presidente del Banco Ciudad volvió a comparar al Gobierno Nacional con el nazismo

Federico Sturzenegger sostuvo hoy que el plan "Mirar para Cuidar" lanzado por el Gobierno para monitorear que se cumpla con el congelamiento de los precios de 500 productos de la canasta básica es "una política usada por regímenes totalitarios", y volvió a compararlo con el nazismo.
Asimismo, Sturzenegger reiteró su propuesta de devaluación del peso frente al dólar como forma de sostener el crecimiento económico.

A su criterio, "el proceso de crecimiento económico es como criar a un chico, uno controla muy poco de las cosas de sus hijos".

"¿Uno cómo hace para criar a sus hijos si no sabe con quién se va a juntar ni qué es lo que va a ser?", sostuvo el economista.

El titular del Banco Ciudad volvió a comparar al gobierno nacional con el régimen alemán de Adolf Hitler, quien diseñó el Holocausto que asesinó a 6 millones de judíos, luego de que el lunes pasado hubiera puesto a los militantes kirchneristas al nivel de las "juventudes hitlerianas".

"Yo hice una declaración muy fuerte que hace referencia puntual a un hecho histórico que puede gustar o no: que ese régimen (el nazismo) usó a las juventudes para el control de precios, eso es real", afirmó Sturzenegger.




Fuente: Télam

(Se ha leido 59 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017