Catamarca
Sabado 27 de Noviembre de 2021
Buscar:

La mayoría de las Estaciones de Servicios muestran rebajas

Es positivo el acuerdo entre petroleras y el gobierno

Durante la semana anterior y la presente, la Dirección Provincial de Comercio llevó a cabo en las estaciones de servicio del Valle Ventral verificaciones sobre el cumplimiento del acuerdo entre las petroleras y el Gobierno nacional a fin de rebajar los precios y retrotraerlos al 31 de octubre de 2007.
Al respecto, se acordó oportunamente con la Secretaria de Comercio Interior de la Nación enviar periódicamente un relevamiento de precios a fin de controlar el cumplimento del acuerdo.
El titular del área de Comercio, Efraín Nieva consideró que “a casi una semana de la puesta en vigencia del acuerdo el balance es positivo, ya que la mayoría de las Estaciones de Servicios muestran su precios rebajados, debido a la fuerte presencia de los inspectores de esta Dirección y de una actitud muy firme que está teniendo el Gobierno Nacional”.

Con el objetivo que los consumidores y usuarios del interior también sean beneficiados con esta rebaja, la Dirección de  Comercio adelantó que entre jueves y viernes de esta semana se llevarán a cabo tareas de fiscalización en los Departamentos Tinogasta, Andalgalá, Pomán y Capayán.  Posteriormente se hará lo propio en el resto de las jurisdicciones de la Provincia.

(Se ha leido 315 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
NO ES PARA NADA POSITIVO.
Por: Patricia el 16-01-2008 a las 12:45
positivo?? en el acuerdo se establece que los precios tienen que ser iguales a los de Octubre de 2007, ahora los rebajaron un poquito unicamente y con eso se conforman, ademas esta rebaja tendria que influir en la rebaja de otros productos que aumentaron debido al aumento del combustible. Muy lindo el diario los felicito
Por: Fabio el 16-01-2008 a las 13:50
Estoy de acuerdo con Patricia. A la par de los combustibles aumentaron varios productos, por lo que supongo que en los próximos dí­as, vamos a ver la mengua en sus precios. De no ser así­, estaremos en condiciones de afirmar que lo de los combustibles es una mera excusa para subir los precios...



Más Noticias:

04-11-2021
¿Cuál es la diferencia entre las principales Stablecoins?
01-11-2021 Se realizó la primera transacción de una pick up 4x4 con Agrotokens
30-10-2021 Ante el lanzamiento de un nuevo ETF en Bitcoin en Wall Street. | ONG Bitcoin Argentina: “Es un hecho histórico para el crecimiento de Bitcoin y el poder de la descentralización en el mundo”
29-10-2021 Decrypto.la actualiza su plataforma con nuevo diseño y más criptos
04-10-2021 Educación financiera para mejorar la economía familiar
26-08-2021 Con más de 11 mil inscriptos, concluyó con éxito el ciclo DescentralizAR, que organiza por segundo año la ONG Bitcoin Argentina.
14-08-2021 4 consejos para organizar las finanzas después de un divorcio
06-06-2021 Bitcoin: se viene una recuperación y luego nuevos derrapes
20-04-2021 WeWork comenzará a aceptar criptomonedas como forma de pago
14-03-2021 EL LUNES 15 DE MARZO | Profesionales de las Ciencias Económicas eligen autoridades