Buscar:

LAVAGNA

Estudian beneficios adicionales para ahorristas

El ministro Roberto Lavagna señaló hoy el gobierno analiza otorgar beneficios adicionales a los ahorristas atrapados en el "corralito financiero", descartó el seguro de cambio que piden las grandes empresas con deudas en el exterior, y manifestó su optimismo en que habrá una suba de la recaudación y del PBI antes de fin de año.
Buenos Aires, 12 de julio (Télam).- El ministro Roberto Lavagna señaló hoy el gobierno analiza otorgar beneficios adicionales a los ahorristas atrapados en el "corralito financiero", descartó el seguro de cambio que piden las grandes empresas con deudas en el exterior, y manifestó su optimismo en que habrá una suba de la recaudación y del PBI antes de fin de año.

"Los depósitos seguirán reprogramados, los bancos emitirán los CEDROS (certificados de depósitos reprogramados) y nosotros los bonos", señaló el ministro, descartando nuevamente la opción compulsiva reclamada por la banca internacional y diversos sectores económicos.
En un reportaje que publicó hoy el diario Ambito Financiero, el ministro admitió esta última posibilidad sin dar mayores precisiones, aunque aclaró que los bonos no se podrán utilizar para cancelar deudas.

(Se ha leido 52 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017