Buscar:

Comunicaciones

Europa financiará proyectos para la sociedad de la información

Buenos Aires, 22 de julio (Télam).- El jefe de la delegación de la Comisión Europea en la Argentina, Vittorino Allocco, y el Secretario de Comunicaciones, Marcelo Kohan, presentaron
los alcances del programa "Alianza para la Sociedad de la Información" (Alis),
por el que se beneficiará a 20 proyectos en Latinoamérica que acerquen la tecnología a grupos sociales alejados de estos recursos por un monto de 63,5 millones de euros.
Buenos Aires, 22 de julio (Télam).- El jefe de la delegación de la Comisión Europea en la Argentina, Vittorino Allocco, y el Secretario de Comunicaciones, Marcelo Kohan, presentaronlos alcances del programa "Alianza para la Sociedad de la Información" (Alis),por el que se beneficiará a 20 proyectos en Latinoamérica que acerquen la tecnología a grupos sociales alejados de estos recursos por un monto de 63,5 millones de euros.

Kohan subrayó la importancia para Argentina de que la Unión Europea haya incluido al país entre los que visitaría para promocionar el programaAlis. "No queremos que la crisis económica implique el aislamiento del país",dijo.
El programa por 63,5 millones de euros financiará 20 proyectos sobreáreas de salud, educación, gobierno e inclusión social, en 18 países de Latinoamérica.La recepción de propuestas está abierta hasta el 31 de octubre de este año.(Télam)

(Se ha leido 59 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017