Buscar:

ANCIANA

Interviene la Corte Suprema por una anciana con ahorros en el corralito

La Corte Suprema de Justicia de la Nación deberá resolver si una anciana con fondos atrapados en el "corralito financiero" puede retirar sus ahorros depositados en el Scotiabank
Quilmes,suspendido desde hace más de dos meses por falta de liquidez y ante la decisión de su matriz canadiense de no capitalizar la filial argentina.
Buenos Aires, 12 de julio (Télam).- La Corte Suprema de Justicia de la Nación deberá resolver si una anciana con fondos atrapados en el "corralito financiero" puede retirar sus ahorros depositados en el ScotiabankQuilmes, suspendido desde hace más de dos meses por falta de liquidez y ante la decisión de su matriz canadiense de no capitalizar la filial argentina.

Fuentes judiciales confirmaron que la Cámara en lo Civil y Comercial Federal concedió el recurso extraordinario planteado por Sara Susana Senn, de 85 años, contra la resolución de ese tribunal que supeditó el retiro del dinero a la reactivación del banco.
La anciana había conseguido que la Sala I de la Cámara, teniendo en cuenta su edad y las excepciones legales a favor de los mayores de 75 años, autorizara el retiro de la totalidad de los fondos que tenía depositados en un plazo fijo en el Scotiabank Quilmes. (Télam)



(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017