Buscar:

Invertirán $ 80 millones para ampliar el aeropuerto internacional de Córdoba

La empresa Aeropuertos Argentina 2000 iniciará las obras en poco tiempo. Lo adelantó el gobernador Juan Schiaretti, quien había pedido una ampliación cuando comenzaron los vuelos directos a Madrid. Dijo que se trata de una obra "clave".
(DIARIOC, 10/01/2011) Desde Tancacha, donde dejó inaugurada hoy la pavimentación de la ruta provincial E-79 e intersecciones, el gobernador Juan Schiaretti anunció que Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) invertirá $ 80 millones para ampliar el Aeropuerto Internacional de Córdoba.

En este sentido, Schiaretti destacó a la obra como “clave” y agregó: “Nuestra Córdoba ya es el segundo lugar de arribos internacionales por lo tanto era necesario que se agrandara el aeropuerto y que se le diera mayor comodidad a quienes viajan, sean habitantes de nuestra patria o sean del exterior”.

Por último, el mandatario cordobés informó que la semana próxima las autoridades de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 llegarán a Córdoba y brindarán precisiones sobre la ampliación. “En los próximos 7 días estarán las autoridades para presentar la inversión de $ 80 millones”, finalizó Schiaretti. (Cadena 3)

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017