"Yo le pedí que esa disculpa la hiciera por escrito para poder mostrársela a los pasajeros" Mariano Recalde
"Yo le pedí que esa disculpa la hiciera por escrito para poder mostrársela a los pasajeros", indicó Recalde a radio Nacional.
De todos modos, remarcó que "el servicio de telefonía no está siendo el mejor últimamente", y puntualizó que "la Comisión Nacional de Comunicaciones analiza la aplicación de sanciones por el mal cumplimiento del servicio público que tienen que prestar".
"Estamos evaluando los daños causados para hacer el reclamo correspondiente", precisó el titular de Aerolíneas.
Insistió con que "hay medios que aprovechan estas situaciones para querer mostrar que está todo mal, para tratar de convencer que hay que cambiar de rumbo".
Sin embargo, subrayó que "a pesar de las provocaciones que muchos periodistas hicieron en el Aeroparque tratando de avivar la bronca natural que un pasajero tiene cuando no puede volar, la gente entendió la situación y reaccionaron de manera distinta a otras épocas en que había situaciones de violencia".
Recalde puntualizó que "la cantidad de pasajeros es el dato que resume los cambios en Aerolíneas", y destacó que "hay veinte destinos a los que sólo llega Aerolíneas, si no lo hiciera, quedarían aislados".
Fuente: Télam