Buscar:

DOLAR

La divisa estadounidense termina la semana con una nueva baja

Otra jornada de calma atravesó la plaza cambiaria al término de una semana que mostró una gradual línea descendente en el precio del dólar, pero que alcanza otra dimensión si se tiene en cuenta que en los últimos 5 días el billete estadounidense bajó 7,33 por ciento.
Buenos Aires, 5 de julio (Télam).- Otra jornada de calma atravesó la plaza cambiaria al término de una semana que mostró una gradual línea descendente en el precio del dólar, pero que alcanza otra dimensión si se tiene en cuenta que en los últimos 5 días el billete estadounidense bajó 7,33 por ciento.

El Banco Central retocó hacia abajo en un centavo la banda intervención cambiaria a través de la red de entidades que operan por su cuenta y orden. De manera que el dólar regulado cerró a 3,43 pesos para la compra y 3,54 pesos el tipo vendedor.
En el segmento libre, la divisa mantuvo un promedio de 3,54 pesos y 3,64 pesos, en este caso un centavo por encima del precio de la víspera.
Por su parte, el valor que fijó el Banco Central para la liquidación de exportaciones superiores a los 500 mil dólares, se ubicó en 3,558 pesos.(Télam)


(Se ha leido 46 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017