Buscar:

ECONOMIA

Las asociaciones de supermercados pidieron “el inmediato levantamiento de los cortes de ruta”

A través de una solicitada pubicada en los matutinos porteños, la Asociación Supermercados Unidos y la Cámara Argentina de Supermercados criticaron “los numerosos cortes de ruta” que ponen “en serio peligro la cadena de abastecimiento”.
(DIARIOC, 20/06/2008)La solicitada aparece en los matutinos y a través de ella, los supermercadistas sostienen que los cortes de ruta “han puesto en una situación crítica la logística de todas las cadenas de supermercados”.

Aseguran que ello se produce a pesar de “los extraordinarios esfuerzos realizados por todas las empresas del sector buscando modos y rutas alternativas para garantizar el suministro de sus depósitos y bocas de expendio”.

Afirman que “la duración e intensidad de la interrupción de la libre circulación por las rutas de nuestro país, pone en serio peligro la cadena de abastecimiento”.

“Por ello, y primando el interés y el derecho de la población al libre acceso al consumo diario, solicitamos el inmediato levantamiento de los cortes de ruta que impiden el traslado de mercaderías en todo el territorio nacional”.(Telam)

(Se ha leido 536 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: