Catamarca
Jueves 29 de Septiembre de 2022
Buscar:

A CINCO DIAS DE LA SUSPENSION DEL LOCK OUT

Las entidades rurales aseguran estar dispuestas a “restablecer el diálogo”

En una nota que lleva la firma de sus máximos representantes, las entidades expresaron "la firme intención de trabajar en forma mancomunada con el Poder Ejecutivo Nacional, en la búsqueda de un país mejor para todos los argentinos, sin excepción".
(DIARIOC, 09/04/2008)Las cuatro entidades rurales solicitaron anoche una audiencia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguraron estar dispuestas a "restablecer un diálogo sincero y profundo, para proyectar entre todos un país mejor".

En una nota que lleva la firma de sus máximos representantes, las entidades expresaron "la firme intención de CONINAGRO, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina y Sociedad Rural Argentina de trabajar en forma mancomunada con el Poder Ejecutivo Nacional, en la búsqueda de un país mejor para todos los argentinos, sin excepción".

"Queremos hacerle saber a Ud. que estamos a su entera disposición, para contribuir a elaborar el plan estratégico para el sector agropecuario, en el marco del Bicentenario de nuestro país, tal como Usted lo anunciara", puntualizó el escrito enviado a la Presidenta.

"Nuestra propuesta -añadieron- es contribuir a consolidar una sociedad sin exclusiones, con igualdad de oportunidades y con equidad social y es por ello que creemos de vital importancia restablecer un diálogo sincero y profundo, para proyectar entre todos un país mejor".

El pedido de audiencia se conoció a cinco días de que las entidades suspendieran el lock-out patronal, que causó el desabastecimiento de algunos productos en los principales centros urbanos del país.(Telam)

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

09-09-2022 ¿Vuelve el Bitcoin? Hay que probarlo
05-04-2022 Carlos Maslatón en la UBA | “Prohibir el Bitcoin es como prohibir el sol o la luna, es imposible”
24-01-2022 Las criptomonedas están lejos de ser compatibles
13-01-2022 Las criptomonedas se recuperaron como parte de una tendencia general a la baja
20-12-2021 El mercado de las criptomonedas se está derritiendo ante nuestros ojos
11-12-2021 Pronostican que 57% será el piso para la inflación de 2022
10-12-2021 MINISTERIO DE HACIENDA PÚBLICA | Se vienen Días de Ensueño con descuentos del 50%
26-08-2021 Con más de 11 mil inscriptos, concluyó con éxito el ciclo DescentralizAR, que organiza por segundo año la ONG Bitcoin Argentina.
14-08-2021 4 consejos para organizar las finanzas después de un divorcio
06-06-2021 Bitcoin: se viene una recuperación y luego nuevos derrapes