Buscar:

Las ventas de fin año fueron las mejores en dos décadas

Fedecamaras aseguró que el incremento de las ventas en comercios minoristas fue de casi un 30%. Las comercializaciones significaron un récord para los últimos veinte años del país
(DIARIOC, 02/01/2011) El titular de la Federación de Cámaras y Centros Comerciales de Argentina (Fedecamaras), Rubén Manusovich, aseguró ayer que las ventas de fin de año en los comercios minoristas crecieron cerca de un 30 por ciento en comparación con igual período de 2009 y fueron las mejores de los últimas dos décadas en el país.

El informe realizado, indica que las ventas de fin de año fueron "las mejores de los últimos 20 años", y "el inicio de la temporada de verano motorizo esta suba".

Además, de cara al comienzo de la temporada estival, el dirigente empresario resaltó que en los últimos días "las rutas de todo el país registraron un movimiento inusitado, lo mismo que las terminales de ómnibus y aéreas", por lo que pronosticó que “la primera quincena de enero de 2011, será excelente en términos comerciales para nuestro sector”.

El dirigente, a través de un comunicado de prensa, afirmó además que durante la tradicional “cena de fin de año” los restaurantes y hoteles abiertos trabajaron al 95 por ciento de su capacidad.

En diciembre las ventas en los comercios minoristas crecieron un 27 por ciento, comparándolas con el 2009, con lo que el promedio de los 12 meses nos permite establecer que en el 2010, hubo un incremento del 25 por ciento promedio.

Fuente: Télam

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017