Buscar:

FMI

Llega una misión del Fondo para temas bancarios y financieros

En el transcurso de la semana llegará al país una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) para tratar temas bancarios y financieros, según lo anunció ayer desde Washington el ministro de Economía, Roberto Lavagna.
Buenos Aires, 30 de junio (Télam).- En el transcurso de la  semana llegará al país una misión del Fondo Monetario  Internacional (FMI) para tratar temas bancarios y financieros,  según lo anunció ayer desde Washington el ministro de Economía,  Roberto Lavagna.

El viernes último el ministro acordó con el FMI la llegada de  una misión a Buenos Aires para analizar el futuro del sistema  bancario y financiero, al tiempo que se determinó la creación de  una "comisión de expertos" para estudiar la nueva política  monetaria.  
Lavagna aseguró que la Argentina aplicará el programa  monetario diseñado por el Palacio de Hacienda y destacó que el FMI  reconoció que dadas las características de la Argentina "nadie  puede decir qué programa es el mejor".  
"Quedaba pendiente una discusión sobre política monetaria y  ahí teníamos posiciones distintas y hemos llegado al  reconocimiento de que ni el Gobierno argentino ni el FMI puede  asegurar cien por cien cuál de los dos programas monetarios es  mejor", explicó Lavagna en referencia a las reuniones con las  autoridades del FMI. (Télam)  
  

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017