Buscar:

CORPORACIONES

Propuesta de Bush para castigar fraudes empresariales

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, propuso
duplicar las penas para los ejecutivos de empresas que cometan fraudes y anunció la creación de una comisión federal especializada en este tipo de delito.
Nueva York, 9 de julio (Télam-SNI).- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, propusoduplicar las penas para los ejecutivos de empresas que cometan fraudes y anunció la creación de una comisión federal especializada en este tipo de delito.

"Mi gobierno hará todo lo posible para poner fin a la era del trucaje de las cuentas, del maquillaje de la verdad, y de los incumplimientos de la ley", declaró el presidente estadounidense ante un grupo de empresarios y sólo a decenas de metros de la Bolsa de Nueva York, la primera plaza financiera mundial.
La comisión federal especial, creada por decreto presidencial, dará el tono para las investigaciones y las acusaciones de los dirigentes empresarios sospechosos de fraudes al tiempo que permitirá a la fiscalía general mejorar la coordinación entre los diferentes servicios implicados.
Bush también anunció que las penas de cárcel para algunos tipos de fraudes cometidos por dirigentes y funcionarios empresarios serán duplicadas y elevadas a 10 años.(Télam)



(Se ha leido 70 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017