Buscar:

Regresa Wendy´s a la Argentina

A doce años de su partida, la cadena de la nena pelirroja y la hamburguesa cuadrada abrirá un local en Buenos Aires.
(DIARIOC, 28/01/2011)A doce años de retirarse del mercado local, la cadena de comida rápida Wendy´s volverá a abrir un local en Buenos Aires en marzo de este año. La marca fue comprada por un grupo empresarial local que planea abrir unos 50 bocas en la próxima década.

Hay grandes planes para el regreso de Wendy´s ya que la franquicia fue comprada por el grupo de inversores D&G a través del desprendimiento Desarrollos Gastronómicos, según informó el diario El Cronista. Así podrían volver las hamburguesas cuadradas y los helados froty´s de chocolate a la ciudad de Buenos Aires, aunque los responsables del proyecto no revelaron dónde sería el primer local.

Basados en los resultados de la primera experiencia, los nuevos desarrolladores de la marca buscarán adoptar el menú al gusto del público argentino, ya que se cree que ese fue uno de los motivos del fracaso en los noventas. Entre 1996 y 2000 llegó a haber 18 locales en todo el país con unos 800 empleados, pero ahora podrían abrir 50 en el lapso de 10 años.

El regreso de la cadena de la chica pelirroja de trencitas es inminente, pero es sólo uno más dentro de la new wave de cadenas de comida rápida que pegan la vuelta a nuestro país. También reabrirán Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken (KFC), dos intentos fallidos que no prosperaron en los noventas pero podrían funcionar ahora.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017